Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

viernes, 17 de marzo de 2023

Isabel Rueda (La magia de la cerámica desde 1988) - Segurilla (Toledo)

Isabel Rueda (La magia de la cerámica desde 1988) - Segurilla (Toledo)
 
 
En el pueblo serrano de "El Real de San Vicente" (Toledo), podemos encontrar este expositor con la cerámica de Isabel Rueda, en la tienda de la gasolinera...
 
La cerámica está presente... en muchos lugares perdidos de nuestra geografía... inclusi en lo que llaman la España "vaciada"...
 
 
Isabel Rueda
 
El taller, en activo desde 1988, desarrolla una cerámica al estilo tradicional de Talavera aportando un toque personal en colores y decoraciones que se demuestran en nuestros productos clásicos y de creación artística, en la tienda de la gasolinera...
 
En los lugares más recónditos... está presente el arte de los "Dioses del barro"...


 
Somos especialistas en murales y azulejería, piezas especiales para exteriores e interiores así como vajillas, desayunos, juegos de café y té, platos, jarrones y floreros. 
 
No nos olvidamos de piezas tradicionales y que recuerdan el carácter y estilo propios de la cerámica de Talavera como escribanías, material de oficina, cántaros y botijos, tarros de farmacia y demás piezas típicas.
 



 
La pintura en tela de manera artesana es nuestra otra especialidad. Hacemos mantones, pañuelos, abanicos, trajes tradicionales, estandartes y cualquier otro soporte que se le ocurra.
 
La calidad de las piezas que salen de nuestro taller está garantizada sin importar el fin al que vayan destinadas ni su función.
 
El trabajar sobre todo por encargo convierte a nuestros diseños en únicos y personales con un carácter propio de la artesanía que hemos venido desarrollando y perfeccionando a través de los más de veinte años de trabajo y dedicación.
 
Nuestros modos de trabajo son artesanales siguiendo las pautas de la creación cerámica y dotándonos de carácter y personalidad propias.
https://www.ceramicaytextil.com/sobre-isabel-rueda/
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario