Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

martes, 29 de marzo de 2022

Restaurantes con Cerámica (La Carroza) - Talavera de la Reina (Toledo)

La Carroza
Restaurante
 
 
Hace más de 40 años que Asador La Carroza prendió las brasas en Talavera de la Reina y comenzó su trayectoria.
 
 
Dirección
  
Asador La Carroza
Avenida de Portugal, 16
45600 Talavera de la Reina
 
 
Cuando nuestro asador abrió sus puertas, no habían comenzado los años 80 y el espacio que ocupaba no era más que el que a día de hoy ocupa nuestra zona de cafetería.
 
Tras casi 50 años en activo, nuestros salones se han multiplicado por cuatro y modernizado sus instalaciones y cocina hasta convertirse en lo que a día de hoy Asador La Carroza es, y nuestra ciudad reconoce.
 

Carlos Alfonso Durán
Ceramista
 


 
Carlos Alfonso Durán
Mi pasión por la Cerámica me ha hecho dedicarme plenamente a ella durante más de 25 años.
 
Todas mis obras son totalmente personalizadas y en el caso de las Series, son muy cortas, en torno a 15 piezas por serie.
 
Mis trabajos se realizan en el taller y posteriormente me encargo del montaje «in situ».

https://tierratalavera.wordpress.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario