Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Provincia de Toledo (Secuencias) - Momentos para recordar siempre...


Recuerdo aquella casa como si en blanco y negro se tratara... no había lujos... sólo lo justo para "mal vivir"...
 
Y era un niño y no me daba cuenta...
 
La casualidad... me ha llevado a ver una casa con una "cántara", que ha hecho viajar mi mente al mundo de los recuerdos... y ha hilado un momento de niñez...
 


Y aquel gatito... dormía...
Ajeno a su triste vida...
 
Y todavía visita mi casa... y me deja su mirada y su cariño...
No hay seres más fieles y más agradecidos...
 


¡Qué bonitas se ven las cosas...!
Cuando bajas al nivel en el que están
...
 


Horno tradicional El Carmen -Talavera Trocos de madera, ladrillo, forja y cerámica talaverana...
 



Cinco fotografías de lugares perdidos... para recordar siempre...
 





Reflejos cerámicos...
 

Aunque ya ha pasado mucho tiempo... dando más a conocer el pueblo que me vio crecer...
 


En aquellos tiempos... en los que hacía actividades de enero a diciembre...
 


Tiempos padados... tiempis de recuerdos...
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario