La Antigua Clínica de La Milagrosa de Talavera de la Reina ha abierto este miércoles como centro de atención social, cultural y para formación y empleo, dando respuesta a "una demanda vecinal".
Se trata de un edificio “emblemático” de la ciudad, ubicado en el Paseo de la Estación, que data de finales del siglo XIX y que se va a convertir un espacio de encuentro social y cultural para los vecinos y vecinas de este barrio de La Milagrosa y para el conjunto de la ciudad.
En la planta baja se ubica la sala de reuniones, una de espera, los despachos de una educadora y una trabajadora social, dado que los servicios que se prestaban en el Centro Social El Pilar se trasladan a La Milagrosa.
Exposición Cerámica
La primera planta es un espacio diáfano, "totalmente accesible" como zona cultural. De hecho, ya ha sido abierta con una exposición sobre el antes y el después de este emblemático edificio.
Se exhiben varias piezas cerámicas de talleres locales, incluyendo Manos Artesanas, Veralfar, Escuela de Arte, Cerámica Nuria Galán, Centro Cerámico Talavera, Cerámica Franpesa, Cerámica San Ginés, Alberto Acosta, Cerámica Nicolás Varas, Centro Artesano Justi Cepeda, Alfar el Carmen, Cerámica Laura Nava, Gustavo del Pino, Forja y Artesanía Arturo de la Puerta y el Bazar Canarias.
Otras fotografías...
No hay comentarios:
Publicar un comentario