Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

lunes, 11 de enero de 2016

Provincia de Toledo (Rain on the way - "Lluvia en el camino")






Muchas cosas tengo en común con mi abuelo y mi padre...

Cuando me desvío de la A-5 en dirección a mi pueblo, mi carácter y mi persona....

¡CAMBIAN....!


Y es lo mismo que nieve, haga sol o llueva.... lo importante es que vuelvo a casa...










Cardiel de los Montes (Toledo) - Lluvia, amaneciendo y anocheciendo...

LLUVIA...




















Photo Fantasy







AMANECIENDO...








ANOCHECIENDO...





Photo Fantasy








Castillo de Bayuela (Toledo) - Lluvia de invierno y Noche invernal...

LLUVIA DE INVIERNO...












Photo Fantasy









NOCHE INVERNAL...





Photo Fantasy















El Real de San Vicente (Toledo)

NOCHE CERRADA








Photo Fantasy













No hay comentarios:

Publicar un comentario