Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

viernes, 22 de febrero de 2013

Mancomunidad de la Sierra de San Vicente (Toledo)






Particularmente me "encanta" todas las páginas de internet, que de una forma u otra pormocionan nuestro entorno. No podía dejar pasar la ocasión de destacar algunas "interesantísimas", con unas presentaciones fenomenales, muy intuitivas y que tienen una gran cantidad de información.

¡Felicidades! a todos los que apoyáis vuestra comarca, vuestros pueblos y nos permitís que la gente de otros lugares también lo conozcan.





La Mancomunidad de Servicios de la Sierra de San Vicente es una agrupación de municipios que nace en el año 1.991 con el fin de prestar servicios básicos a la población, como es el servicio conjunto de recogida de residuos urbanos, que, actualmente, lo realiza el Consorcio de Gestión de Residuos de la Diputación de Toledo. En el momento de su constitución, la Mancomunidad la componían 9 municipios, que con el tiempo, y nuevas incorporaciones, han llegado a ser 12: Almendral de la Cañada, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, Cervera de los Montes, Hinojosa de San Vicente, La Iglesuela, Navamorcuende, Pelahustán, El Real de San Vicente, Sartajada, Segurilla y Sotillo de las Palomas.





Disfruta con nosotros de los bosques de robles, castaños, encinas y enebros; de la tranquilidad y riqueza cultural de nuestros pueblos y gentes; de los miles de fuentes, manantiales y arroyos que riegan nuestras tierras; de los restos arqueológicos que dejaron nuestros antepasados, de la biodiversidad botánica existente, de la fauna protegida con las que compartimos espacio y hemos respetado durante años; de nuestra gastronomía serrana; de nuestras gentes…. 





Una estructura muy bien ordenada, nos facilita toda la información que precisamos.
De fácil acceso y con un montón de buenas fotografías para VER y "no imaginar", de los lugares que podemos visitar....











Enlaces textos y fotos de este reportaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario