Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

lunes, 13 de septiembre de 2021

Talavera de la Reina (Toledo) - Hubo un tiempo...

Hubo un tiempo...

Hubo un tiempo… ¿recuerdas? Su memoria
Vivirá en nuestro pecho eternamente…
Ambos sentimos un cariño ardiente;
El mismo, ¡oh virgen! que me arrastra a ti.

¡Ay! desde el día en que por vez primera
Eterno amor mi labio te ha jurado,
Y pesares mi vida han desgarrado,
Pesares que no puedes tú sufrir;

Desde entonces el triste pensamiento
De tu olvido falaz en mi agonía:
Olvido de un amor todo armonía,
Fugitivo en su yerto corazón.

Lord Byron

Vogue

                                          



Cerámica
Restaurante Europa





Virgen del Prado
 




A través de la ventana...
 









Dejaré mi nombre
(David)
 








En las calles de Talavera...
 







Otros tiempos...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario