Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

miércoles, 8 de marzo de 2017

Provincia de Toledo (Aquel pueblo junto a la sierra...)





Quiero recordarte siempre…
Por mi infancia, mi juventud y por la vejez de ahora…

Quiero que cuando muera… tú te vengas conmigo…
Y a donde vaya y en donde esté… ese recuerdo perdure…

Pueblo que clavado llevo en el alma…

Pueblo… ¡Qué sería de mí… con lo que he vivido junto a ti…!



Dentro de la caja de un "puzzle"













Provincia de Toledo (Acuarelas para no olvidar jamás...) Part 1




Entre piedras y paisajes...













Desde lejos...












Provincia de Toledo (Acuarelas para no olvidar jamás...) Part 2




Como los árboles...











En medio de la nada...

























Somos naturaleza...










Imágenes en movimiento...






No hay comentarios:

Publicar un comentario