Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

martes, 10 de enero de 2017

Sierra de San Vicente (Toledo) - Imágenes Imposibles IV (Sueños, Fantasías y Paisajes...)



Imágenes Imposibles…

Lo que imaginamos…
    Fantasías…
        Sueños…


¿Somos almas inquietas, que flotamos en el Universo…?

¿Realidad o ficción…?

    Entre corbatas...
      Hueco en el alma…
        Vasija rota
          David (tu nombre en madera)
            La botella de cristal
              El Cofre olvidado...
                El Puzzle de la vida...


Entre corbatas...









"" UN PARAÍSO EN UNA NUBE.""

Los paraísos hechos en una nube
de pureza y ilusiones,
existen muchos genios que hacen realidad los sueños
existen mi pequeño/a
donde los Ángeles de colores te regalan un mundo de chispas luminosas
como si fueran luciérnagas que te cantan cuando estas durmiendo.

Las princesas con sus díademas de diamantes
 
vuelan entre los aires
como si fueran hermosas amapolas perfumadas
que toman tus manitas
para levarte entre las estrellas de dulces y luna de queso.

Por eso, mi pequeño/a cuando te tuve entre mis brazos
 
mi corazón de violeta cantaba de alegria
al verte con tu carita de angelito
que eres la bendición de dios y el regalo mas hermoso
que una hada me pudo regalar que fue tu madre mi pequeño/a.

Autor: Mauricio " Maury " Olivares.
Aporte de:  Mauricio " Maury " Olivares.



El hueco del alma















Vasija rota










David (Tu nombre en madera)





La botella de cristal...










El cofre olvidado...







El puzzle de la vida...






MAL ACOSTUMBRADOS

Que mal acostumbrados estamos, esperamos que la vida nos brinde placeres y satisfacciones a cambio del mínimo esfuerzo.

Se evaden los caminos duros  y difíciles buscando una felicidad efímera que desaparece ante el primer obstáculo frente a la primera prueba.


Aporte de:  el poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario