Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

miércoles, 22 de enero de 2014

Gwyneth Paltrow (From Hollywood to a village of Toledo)

Gwyneth Kate Paltrow (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998). También salió en un capítulo de Glee por el cual recibió buenas críticas y le concedieron un Emmy. Recibio su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.


Algunas de sus famosas películas:

Y FUE NOTICIA.....

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow, embarazada de su primer hijo, tiene intención de instalarse con él en unas tierras que le han regalado en el pueblo toledano de Buenaventura, cerca de Talavera de la Reina, localidad donde estudió español en su adolescencia y que el pasado año la nombró "hija adoptiva". 

Según ha asegurado al diario británico The Sun la actriz, casada con el cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, "La primera idea era que nuestro hijo se criara en Londres o en otra parte de Inglaterra, pero unos amigos me regalaron unas tierras en Buenaventura, y allí será perfecto ver crecer a nuestro hijo ya que vivirá alejado de los problemas y excentricidades de Hollywood".


Fue la familia Lázaro de Talavera de la Reina (Toledo), en cuya casa residió varios veranos la adolescente estudiante norteamericana Gwyneth Paltrow, quienes le han regalado unas tierras en el municipio próximo de Buenaventura, en la sierra de San Vicente, cuyo nucleo urbano tiene apenas 550 habitantes. La protagonista de "Shakespeare enamorado", que será mamá en pocos meses, tiene intención de edificar en el terreno una casa de campo.

"Cuando tenía 15 años vivía en España, con una familia hacían intercambio. Viví ahí por casi dos meses y yo tuve que aprender rapidísimo porque mi familia no podía hablar ni una palabra en inglés".


Planos Satélite de pueblos alrededor de Talavera de la Reina (SigPac)



"A los 15 años fui a un pueblecito a las afueras de Talavera de la Reina y tuve la experiencia más maravillosa. Realmente cambió mi vida''.


Pero y si Gwyneth se refería a otro pueblo cerca de Talavera...
Y si finalmente le gustara otro menos cercano...















Tarde o temprano, lo sabremos....




En el año 2003, cuando Talavera de la Reina le otorgó el título de "Hija Predilecta".


Pero sin duda, el pueblo elegido se transformará...
Por la gente que querrá visitarlo, para ver dónde está la casa de Gwyneth Paltrow.
Y no digamos si alguien de Hollywood viene a visitarla....

¿Cambiará la tranquilidad del pueblo....?
¿Empezaremos a ver periodistas y fotógrafos....?

¿Se conocerá más Hollywood nuestra Provincia de Toledo....?



Welcome Gwyneth!




Enlaces de textos:




1 comentario:

  1. Hola David, muy interesante lo que cuentas de esta famosa.
    Seguro que la veremos por el pueblo :-)
    Saludos y abrazos para tu familia y para ti

    ResponderEliminar