Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

jueves, 7 de noviembre de 2013

Comparte una Coca-Cola con "El Real de San Vicente"




Una promoción de nuestro pueblo en la Provincia de Toledo...


Me ha sorprendido gratamente, encontrar esta foto de Coca-Cola con el nombre de "El Real de San Vicente" en la página de mi amiga de la infancia "Macu".
Su creador es Ignacio Plasencia González (diseñador gráfico).

Aunque yo a Ignacio le conozco ("de vista") desde hace muchos años, sí que tengo sin embargo, amigas/os que han tenido más trato con él.

Yo no le he vuelto a ver por el pueblo desde hace mucho tiempo...

Gracias Ignacio, por esta fantástica imagen gráfica, que es una buena idea para promocionar nuestro pueblo..



Más información sobre Ignacio P. G.

http://www.ignacioplasencia.com/



Nubes y Niebla...


He querido aprovechar también esta circunstancia, para insertar unas serie de fotografías en las que las nubes y la niebla, son las protagonistas en el cielo de "El Real".

Yo siempre digo, que nuestro pueblo tiene "encanto" en cualquier época del año y en cualquier circunstancia meteorológica...









 
 
 
********
 
 
Programa Ancha es Castilla-La Mancha
("El Real de San Vicente")
04-11-13
 
 
 
 


                                               http://youtu.be/iAyQupAG9io

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario