Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Real de San Vicente (Hacia "Los Guijos en Otoño")




Cuando miro por mi ventana en la ciudad, sólo veo casas muy juntas, aire oscurecido por los humos de los coches y gente que no se mira a la cara...

Y cuando respiro huelo a olores inaceptables, intrínsecos y abstractos...


Cuando estoy en "El Real de San Vicente", el aire te trae mil olores de plantas y flores...
El sol brilla y esparce sus rayos a través de un aire limpio...
La vista alcanza matices, que no se pueden comparar con nada de la ciudad...

Y la gente, te mira, te para y te saluda....

Y si hay todavía alguien que duda, el porqué vengo tan a menudo....

                           ........es que no sabe que aquí está mi vida......



Un domingo de octubre de 2012, subiendo de camino hacia "Los Guijos", me iba parando cada dos por tres....contemplando, admirando y fotografiando el día tan bonito que hacía...









                                                               La calle "Cantarranas"





                                                       Vistas del pueblo y sus cerros.


Filtro "Antiguo"





Y un huerto con su olivar....

 
QUE LA NATURALEZA QUE DISFRUTAMOS HOY EN DÍA, NO SEA UN "MERO" RECUERDO DE LAS SIGUIENTES GENERACIONES EN EL FUTURO....
 
 
A Víctor Miguel de Paz (mi padre), que no vivía sin el pueblo....
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario