Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

lunes, 14 de octubre de 2013

Por la carretera de Toledo....(En busca de lugares con "encanto")




Si de Getafe a "El Real de San Vicente" hay unos 226 kilómetros ida y vuelta, y suponiendo que al año vaya unas 12 veces............2.712 kilómetros anuales aproximadamente.

Si esto lo calculamos por 49 años...............132.888 kilómetros a lo largo de mi vida...

(Sin contar los desplazamientos a otros pueblos, desde Getafe o desde "El Real de San Vicente").

Diámetro de la Tierra en el ecuador: 12.756 Km. (10´41 veces hubiera recorrido su diámetro).
Circunferencia de la Tierra en el ecuador: 40.076 Km. (3,31 veces hubiera recorrido la circunferencia de la Tierra).

Y sigo en la carretera....

                                       Junto a mi cámara de fotos....





Mochila y accesorios...

Mi mochila, el mapa, la cámara fotográfica y el librito de "campo", componen el "set" para buscar lugares con "encanto" en la Provincia de Toledo...

Y muchas ganas por conocer nuestra tierra y pasión por estar día a día allí, en donde creo que merece la pena estar para fotografiarlo con todo los detalles posibles...





Apuntes diversos ("Cuaderno de Campo")


Me sirven para saber con quien he hablado, los nombres de los lugares, fechas y demás datos que luego traslado a los reportajes de los "Blogs". Siempre muy agradecido a la gente que me ayuda, me da permiso para fotografiar, y me proporciona datos importantes, y a veces únicos en la red...




Toledo y su Provincia...


Pasión por todo lo que significa "TOLEDO"....
                        Señales, carteles, indicaciones, monumentos...


Y aunque a la carretera de Toledo la llamen N-401, A-42 o AP-41.....
                         Seguirá siendo nuestra carretera de Toledo de toda la vida....




Enlaces consultados:

http://www.msde.es/camino-a-covadonga.html/33-mojon-indicando-la-provincia-de-toledo-10-de-mayo-de-2012

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario