Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

jueves, 7 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN "El Real de San Vicente " (Toledo)... Un pueblo con mucho... "encanto"


Una vez más, mi sed insaciable de mostrar los rincones "maravillosos y mágicos" que ofrece este pueblo de unos 1000 habitantes en la provincia de Toledo, me ha llevado a crear este "blog" que será totalmente distinto a los que hay en la red.....

ESTE "BLOG" ES EL "MÁS PARTICULAR" DE LOS QUE HE REALIZADO......

Aunque el 16 de agosto de 2012 empecé mi primer reportaje, este "blog" hace el número "cuatro" de los que he realizado y que al día de hoy, por supuesto siguen "vivos"......



PRIMER "BLOG"





SEGUNDO "BLOG"





TERCER "BLOG"





CUARTO "BLOG"



  
Todos los "Blogs" están dedicados a EL REAL DE SAN VICENTE (TOLEDO).
Mi pueblo, es un lugar que no puede/debe pasar "desapercibido"......


DÉJAME QUE TE MUESTRE SUS RINCONES SINGULARES, SU EXPLÉNDIDA NATURALEZA, SUS PAISAJES MARAVILLOSOS, SUS ANTIGUAS COSTUMBRES, SUS CASAS TÍPICAS, SU ESTUPENDA GENTE, SU RICA GASTRONOMÍA, SUS PRODUCTOS ARTESANALES, SUS LUGARES DE INTERÉS......
HAY TANTO QUE VER......................


"ALTAMENTE RECOMENDABLE"


          VEN Y VERÁS..........


 A mi padre Víctor.........que me enseñó a querer y a respetar al Real.....



A mis amigos del Real........porque no he conocido gente "más noble"......




No hay comentarios:

Publicar un comentario